El ex ministro de las administraciones kirchneristas Aníbal Fernández y la ex diputada Margarita Stolbizer mantuvieron un picante cruce por redes sociales en relación con los "cuadernos del chofer".

Ambas figuras políticas se enviaron una importante cantidad de respuestas y protagonizaron un extenso enfrentamiento en la red social Twitter a partir de una entrevista a la dirigente de GEN.

Todo comenzó con un tweet de Stolbizer donde promocionó una entrevista a su persona en la que dijo “Lo de Pichetto es inexplicable porque CFK no es inocente”.

Embed

Rápidamente, la ex aliada de Sergio Massa recibió la réplica de Fernández: "Burrada. Pensé que la presunción de inocencia se mantenía hasta sentencia judicial firme pasada en autoridad de cosa juzgada"

"Sepa Dr. que funcionarios públicos investigados por corrupción y enriquecimiento ilícito no tiene presunción de inocencia. Y tampoco tienen vergüenza", fue la respuesta de Stolbizer.

Embed
Embed

Y Aníbal retrucó: "Margarita, sabés que te tengo respeto pero, hay cosas que no se pueden dejar pasar. La vergüenza, es una acción privada exenta de la autoridad de los magistrados (Artículo 19 de la Constitución Nacional). Que tu odio no tape el bosque de la seriedad".