El ex vicepresidente de Boca, Roberto Digón, criticó a Daniel Angelici por su rol ante la suspensión de la Superfinal de la Libertadores: "Los hinchas hicimos que Angelici se ponga los pantalones largos ante Conmebol, porque él ya había claudicado, tenemos los mensajes que prueban eso", al tiempo que habló del Presidente: "Macri quiere que se juegue porque habla en base a encuestas, no es un ser humano, es un desalmado".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Digón señaló que "la responsabilidad de lo que pasó en la final fue de las Fuerzas de Seguridad", y sentó postura con respecto a qué tiene que suceder con la final de la Libertadores: "Yo hubiera pedido lo mismo que pide Angelici ahora, teniendo como antecedente lo que pasó con River en 2015".

Embed

"Los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero en 2015 no se jugaron los 45 minutos que faltaban contra River. Y eso duele", subrayó Digón.

Por otro lado, hizo referencia a la relación de Macri con los barras: "Nos toma de tontos a los argentinos, él ahora le echa la culpa a los barras, pero estuvo más de 10 años en Boca, como si no conociera del tema".