EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

Sergio Massa invitó hoy a los dirigentes de todos los espacios políticos a conformar un espacio de diálogo, entre los cuales está incluida Cristina Kirchner. En ese marco, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren no se mostró muy entusiasta respecto de las respuestas que podrán recibir esas 50 invitaciones del tigrense.

“Si tenemos que guiarnos por cómo fue hasta ahora, tengo que ser poco optimista. Le dimos todas las leyes en el 2016. Sergio Massa pagó el costo político de acompañarlo a Davos. Pero Cambiemos se rige por una sola frase “Ganamos nosotros, gobernamos nosotros”, ellos se rigen por ese principio y es lo que creen" dijo el diputado. "Nuestra obligación como oposición es hacerlo aunque es un gobierno encerrado en si mismo. Tal vez la situación lo lleve a cambiar de actitud”, sostuvo De Mendiguren.

Con respecto a la unidad del peronismo y el rol del Frente Renovador, De Mendiguren expresó: “Si hay algo que prima en todos los espacios es la incertidumbre, a todos. El único espacio que por lo menos tiene claro el plan somos nosotros, lo que no tenemos claro son los candidatos, que no es poca cosa”.

El economista analizó que “el diez de diciembre, el que asuma va a encontrarse con un panorama muy difícil, por eso lo necesario el que llegue lo debe hacer con mucho consenso. Ahora (Roberto) Lavagna dice que se sumará, que por afuera es difícil por lo que habrá que esperar”.

LEER MÁS: La insólita excusa del candidato cambiemita tras perder en Santa Fe