Los canguros son sin dudas unos de los animales favoritos del reino animal por su simpática actitud saltarina y la tierna manera en que los bebés se resguardan en las bolsas de sus mamás. Sin embargo, también es sabido que los machos pueden llegar a generar fuertes músculos que se asemejan a los de un humano, aunque nunca pensamos ver uno así.

Un usuario en Twitter compartió la foto de uno de estos canguros fornidos que encontró en Google: “Estaba buscando fotos de canguros musculosos por razones personales e intuí que pueden pararse en cuatro patas, pero no pensé que ver eso podría arruinar mi noche”, escribió.

Embed

La divertida aunque algo perturbadora fotografía se viralizó al instante. Muchos usuarios se sorprendieron con la bizarra imagen y los enormes brazos del animal, y hasta aseguraron que es material digno de pesadillas.

Embed

Algunos piensan que se trata de Roger, un canguro "fisicoculturista", aunque no está confirmado que se trate del mismo. Parece que hay una gran familia de canguros fortachones en Australia.

Embed
Embed

LEÉ MÁS: UN OVEJERO CARGA A UN PEQUEÑO GATITO POR LAS ESCALERAS

En esta nota