Durante la conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, el primer mandatario habló con periodistas de distintas partes del mundo y lanzó un jocoso comentario sobre su par mexicano, Enrique Peña Nieto.

"Con el presidente Peña Nieto tengo una gran relación. Como última tarea de su gobierno va a venir al G20. No se quería perder comer un buen bife en Buenos Aires", expresó el Presidente, siendo la última frase de la conferencia de prensa.

Embed

Por otra parte, Macri elogió a México y habló de la posibilidad de profundizar los vínculos comerciales: "Tenemos poco comercio. Países tan cercanos, con tanto lazo de amistad que tengamos tan poco comercio. Espero tener resultados concretos en abrir el comercio. Sobre todo el agro industrial y el automotriz. Son dos campos donde podemos generar intercambio".

"Peña Nieto no se quería perder de comer un buen bife en Buenos Aires"

"Tengo muchas ganas de visitar México, es un país muy querido, los argentinos lo visitamos permanentemente, muchos argentinos viven en México, muchos argentinas van a las playas maravillosas que tienen los mexicanos, muchos jugadores de fúbtol argentinos juegan en México", destacó Macri.