La aerolínea low-cost Flybondivolvió a quedar en el ojo de la tormenta. En la madrugada del miércoles, un comandante de tripulación, enfurecido por las quejas, empujó contra una pared a una pasajera de un vuelo demorado por 15 horas que llegó desde Jujuy, el cual, además fue desviado de El Palomar a Ezeiza por las condiciones climáticas.

El vuelo 5195, que salió a las 12:30 del martes desde la ciudad de San Salvador de Jujuy, llegó al Aeropuerto de Ezeiza a las 3.20 de este miércoles. Además de la demora y el desvío, según publicó Crónica, los pasajeros denunciaron que no había personal para descargar el equipaje y tampoco les facilitaron un micro para ser trasladados a El Palomar, como había prometido la compañía.

A los clientes que reclamaban la presencia de representantes de la empresa otros provenientes de Bahía Blanca e Iguazú, que también tuvieron problemas. Cuando aparecieron los tripulantes del vuelo que llegó desde Jujuy, los pasajeros se abalanzaron para expresar sus quejas y el comandante, ante esta situación, empujó con sus dos brazos a una mujer y la lanzó contra una pared.

La pasajera, de nombre Nuria, sostuvo que "la Policía Aeroportuaria no hizo nada” y la trataron “muy mal”. El tripulante, que se expresaba en inglés, fue demorado ante la denuncia de otra mujer, que viajaba con la agredida.

Embed

LEÉ MÁS: APORTANTES TRUCHOS: LA INVESTIGACIÓN DE EL DESTAPE CRUZÓ EL CERCO MEDIÁTICO Y LLEGÓ A LA CNN

En esta nota