La empresa low cost Flybondi canceló 20 vuelos en las últimas 48 horas y complicó a 4 mil pasajeros que debieron retrasar su viaje. Desde la aerolinea explicaron a El Destape a los usuarios perjudicados le asignaron nuevos vuelos.

Los vuelos cancelados son aquellos que partían o llegaban al aeropuerto de El Palomar, cuestionado por vecinos y expertos. Los pasajeros cuestionaron a la empresa en redes sociales.

Desde la compañía explicaron a este portal que las causas son múltiples, entre ellas figuran los problemas de clima que hicieron que cierre el aeroparque de Posadas y las fallas en la programación.

La empresa estuvo en el ojo de la tormeta cuando el 18 de julio decidió cancelar todos sus vuelos de la noche del martes y mañana del miércoles en el aeropuerto de El Palomar, por las malas condiciones climáticas. Algunos de esos vuelos fueron desviados a Ezeiza.

LEER MÁS: Cancelaron todos los vuelos de FlyBondi en El Palomar

Aquella vez, por diferentes conflictos en distintos aeropuertos del país, los pasajeros se agarraron a golpes con los empleados de la low cost. Tuvo que intervenir la policía para evitar que haya heridos y parar los golpes, insultos y agresiones.

En esta nota