El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

La actriz Florencia Peña deslizó que la difusión del video íntimo en el que mantiene relaciones sexuales con su ex pareja fue realizada por los servicios de Inteligencia.

“Creo que en algún momento me escucharon y me filtraron, y lo estoy empezando a entender ahora. No hubo manera de descubrir cómo llegaron a captarlo”, sostuvo Peña en declaraciones a Intrusos.

Al tiempo que señaló: “No pudimos averiguar quién lo filtro, no pudimos rastrearlo y eso que hemos hecho peritajes con el Estado”.

Embed

En esa línea, la actriz resaltó que por la filtración de las imágenes, que se dio entre 2012 y 2013, mantiene cinco juicios en "instancia final", pero nunca se pudo conocer quién distribuyó el mismo. "Si hubiese sido un pibito el que lo hizo, lo agarrábamos”, indicó la jurado del Bailando", apuntó.

En esa línea, la integrante de Cabaret sugirió la intervención de los servicios de inteligencia y en particular de una persona con la que compartió programa por aquella época: la misteriosa Ana Polero.

“Yo tuve una persona que hablaba mal de mí y que fue quien acompañó a Natacha Jaitt cuando fue a comer a lo de Mirtha Legrand”, indicó al tiempo que Jorge Rial la calificó de "servicio"

“Esto es re loco, pero ella estuvo en un programa conmigo y Mariano Iúdica, ella estaba en el panel. Cuando renuncié, ella salió en todos los programas para decir todas mentiras y yo no entendía porque hablaba mal de mí. Así empecé a entender un montón de cosas”, comentó.

En esa línea, Peña remarcó que al filtrar el video "quisieron afectar" su credibilidad. "El video finalmente me fortaleció, el que lo hizo no supo con quien se estaba metiendo. Me las banco todas, pero eso fue lo peor que me pasó, me expuso entera en un momento donde no se hablaba de la vulnerabilidad de las mujeres”, destacó.

Y concluyó: “No lo vi nunca el video, pero me dijeron que tenía una luz espectacular”.

En esta nota