Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Florencio Randazzo en las últimas elecciones legislativas le contestó le contestó al diputado peronista Felipe Solá por criticar al ex ministro de Transporte del kirchnerismo y cuestionó su postura.

En diálogo con Navarro 2019 en El Destape Radio, Casamiquela cuestionó que "Felipe Solá enfrentó a (Néstor) Kirchner, después a Cristina Kirchner, eso no es peronismo".

LEE MÁS

Embed

Luego de la polémica frase del diputado que ayer rompió con el Frente Renovador, quien afirmó que “encontrar a Randazzo es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”, la abogada lanzó: “Solá se arroga el dedo señalador del peronismo no sé desde qué lugar".

LEE MÁS

Embed

Además, remarcó que Randazzo “está donde siempre estuvo” y que “está siguiendo de cerca todo lo que pasa". "Se ha expresado sobre los distintos temas a través de los legisladores de nuestro espacio", subrayó.

Por otra parte, cuestionó: "No alcanza con decir que el macrismo está mal, hay que construir una opción superadora. No creo que tengamos que dar explicaciones entre compañeros. Hay que ganar para frenar a este gobierno".

Embed