En el marco del debate en torno a la unidad de la oposición de cara a los próximos comicios, la dirigente del espacio Cumplir, Florencia Casamiquela, visitó la provincia de Salta, gobernada por el candidato a presidente Juan Manuel Urtubey.

La dirigente, que responde al ex ministro de Interior, Florencio Randazzo, acompañó al salteño en una visita a un Centro de Primera Infancia. “Hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real”, fue el mensaje que dejó.

En relación al desarrollo de políticas sobre Primera Infancia, señaló que “esos son los temas sobre los cuales la política debe discutir hacia adelante”, al tiempo que indicó que estos temas deben ser “parte de la propuesta del gobierno que se viene".

Embed

La dirigente valoró “el amor por lo público” que tiene Urtubey y consideró que puede “ofrecer renovación y frescura a la gestión” al ser consultada sobre la postulación del gobernador salteño a la presidencia de la nación.

Por último, Casamiquela aseguró que “lo único que ha florecido en estos años son merenderos y comedores donde concurren familias que no tienen para solventar necesidades básicas” criticando la falta de respuestas del gobierno del presidente Macri.