Tras el fin de la feria judicial, finalmente esta semana se define la intervención del Partido Justicialista. En los próximos días podría conocerse el fallo a favor de la revocación o la confirmación de la intervención del PJ nacional a manos de Luis Barrionuevo.

Es porque la Cámara Electoral no falló sobre la revocación o confirmación de la intervención del partido.

El fiscal Jorge Di Lello fue muy crítico de lo resuelto por la jueza María Servini de Cubría al dictaminar la intervención partidaria, por lo que si la Cámara toma sus duchos, la resolución puede resultar favorable para las intenciones electorales peronistas.

Entre otras cosas, Di Lello sostuvo que el accionar de la jueza fue "caprichoso y antojadizo", que los fundamentos de su sentencia fueron "solamente de carácter político y no jurídico" y que no hubo un solo "fundamento objetivo" que justificara la intervención, según publica el sitio La Tecla.

“La idea es trabajar los puntos de una plataforma de representatividad fundamental de cara a 2019. Sin hablar de candidaturas ni de personas, tenemos que desde el partido conformar esos puntos que nos unifiquen para poder defender a las mayorías tan castigadas por estos tiempos”, decía el mandamás de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.