El mundo de la televisión se pregunta cuándo vuelve 'Showmath', uno de los programas más esperado por el publico. Si bien ya se conocen nuevos agregados al ciclo, como las parejas que participaran, la fecha sigue siendo una incógnita que ninguna voz oficial se ocupó en disipar.

Sin embargo, el periodista de espectáculos Tomás Dente deslizó la posible fecha de regreso: 10 de septiembre. Según informó en su cuenta de Twitter, "la idea sería no competir con 'El Marginal II'".

Por otro lado, el periodista Pablo Montagna deslizó que posiblemente sea antes la vuelta de Tinelli a la pantalla chica. En su cuenta de Twitter apuntó: "Yo creo que antes. Tipo 27 de agosto o 3 de septiembre ya al aire".

Embed

Una de las novedades que tendrá el programa es la herramienta que tendrá el jurado para puntuar con un "-1" (menos uno). El uso de este puntaje solo podrá utilizarlo Marcelo Polino.

"Desconocía este puntaje de -1 Marcelo Polino. ¿Lo hablaron con alguien de producción?", comentó Tinelli en su cuenta de Twitter, quien al parecer no le cayó del todo bien el cambio.

En esta nota