El periodista del oficialista Grupo Clarín Martín Ciccioli vive semanas de mucha intensidad en las redes sociales. A la denuncia por acoso en su contra se le sumaron una serie de videos que mandaba para presionar a las mujeres con las que quería relacionarse.

En las ultimas horas apareció otro video, esta vez, difundido por Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. “Les dejo este Ciccioli sexy y atrevido”, redactó el músico en Twitter.

Embed

En el nuevo video, que se encuentra capturado desde la pantalla de un celular, se observa todo el rostro del periodista del macrista Canal Trece. “¿Querés verme?”, pregunta Martín, tras señalar su parte baja, para después proceder a lengüetear y sonreírle a la cámara, mientras de fondo se escucha "Fuerza Natural" de Gustavo Cerati.

LEER MÁS: El picante mensaje de Rial contra Macri por el Superclásico

El periodista, que fue denunciado de acoso sexual por Nieves Jaller, ya había sido protagonista de un polémico video en el cual se agarraba el pene mientras manejaba, y otro donde movía la lengua y se le caía la baba.

En esta nota