El cantante de Mala Fama, Hernán Coronel, fue víctima de la discriminación de los trabajadores de un local de ropa de Palermo cuando no lo dejaron entrar y le exigieron que se retire del lugar.

“Soy Ariel del equipo de Mala Fama y me siento en la necesidad de contarles acerca de una situación horrible q le toco vivir a Hernán el viernes en el negocio Justo y Necesario ubicado en Serrano 1496 (Palermo)”, comenzó el relato la banda en sus redes sociales y detalló que el cantante “se acercó re emoción y le dije a los pibes: “che qué buenas cosas, ¿puedo pasar a mirar? A lo q le contestaron: ¡NO! SI QUIERES PASAR TENER Q PAGAR $500 PESOS DE ENTRADA. (Es un local chiquitito q estaba abierto pero no había nadie)”.

Y prosiguió: “Hernán de entrada re inocentemente se la creyó y no lo tomo como una agresión así que le hizo un par de preguntas más a lo q estos 4 personajes le contestaron: ‘Buenos, pagá los $500 o corta la bocha raja de acá”.

Embed

“Eran 4 individuos que se pasaron de vivos con una persona amorosa e inofensiva q estaba ahí solo demostrando interés por su local. A los hermanos PATO y RAMIRO SANCHEZ (dueños del local) les deseamos que a partir de ahora aprendan a ser gentes”, concluye el poseo.

Lo cierto es que la publicación se llenó de comentarios en contra del local de ropa y el acto de discriminación que tuvo logar.

Recién el domingo, Justo y Necesario decidió romper el silencio y publicó en su cuenta de Instagram una historia (que se eliminó a las 24hs) admitiendo lo que sucedió y pidiéndole disculpas a los chicos de Mala Fama.

justo y necesario vintage.jpg

“Les hacemos llegar nuestras disculpas a todos los chicos de mala fama a sus seguidores y principalmente a Hernán por el mal momento que vivió este viernes a la mañana cuando descortésmente no lo dejamos ingresar a la tienda”, escribió el local de forma escueta.

En esta nota