El periodista ultraoficialista Eduardo Feinmann tuvo una polémica difusión en su noticiero de A24 en la que dio a conocer el número de teléfono laboral de dos jueces que liberaron a un joven detenido por el robo de celulares.

La indignación por la actitud de los jueces terminó con un pedido a los seguidores del periodista: "No es de celular, es de su publico despacho. Seguramente lo atenderá a usted, ciudadano, que paga su despacho con sus impuestos. Con todo respeto, la llama por telefono, y le pregunta por qué dejó en libertad al colombiano".

Embed

"No doy el número de su celular, de su casa, jamás lo haría. Es de su público despacho y cualquiera puede llamarlo. Y lo vamos a hacer con cada juez que no se comporte como tales", amenazó Feinmann.

Todo comenzó el 22 de enero, en el barrio de Caballito, cuando Jair Jurado Mora, un colombiano de 25 años, le arrebató el celular a una joven y se dio a la fuga. A las pocas cuadras fue detenido, acusado de "robo en grado de tentativa", pero a menos de 48 horas, la jueza Guichandut decidió dejarlo en libertad tras concederle una probation.

En esta nota