El polémico diputado Fernando Iglesias opinó de la pelea interna protagonizada por Elisa Carrió. En medio de sus hipótesis para desestimar las teorías conspirativas de la diputada, deslizó la conveniencia para Cambiemos de llegar a las elecciones del año próximo con Cristina Kirchner presa.

"No, yo creo que para el Gobierno sería una excelente bandera electoral 'Cristina Presa'", se sinceró Iglesias. "Sería útil en estos momentos. Ahora convenga una cosa u otra, es una especulación política razonable, eso no quiere decir que el Gobierno este operando", analizó, en diálogo con el periodista Marcelo Zlotogwiazda.

Embed

Iglesias expresó que los argumentos de Carrió "son malos" y apuntó: "Todo esto viene alrededor de la idea de que Duran Barba está orquestando que Cristina Kirchner sea candidata y eso evite la unidad del peronismo. Esto lo repiten como loro todos los medios. Pero Cristina puede ser candidata incluso estando presa".

Y, metido de lleno en la tensión dentro de la Alianza Cambiemos, concluyó: "Carrió ha denunciado la corrupción del gobierno anterior, ese lugar lo tiene ganado; ahora respecto de Germán Garavano me parece que no tiene fundamentos".

LEÉ MÁS: Aportantes truchos: la Justicia favorece al macrismo y le saca a Casanello la causa