Estalló la guerra entre las usinas ultraoficialistas. El diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, apuntó contra el noticiero de Todo Noticias (TN) por un informe sobre la baja de consumo. El legislador utilizó su cuenta de Twitter para realizar el descargo.

"Interesantísimo informe sobre el consumo en TN. Van diez minutos. En cualquier momento tiran una cifra. ¡Ampliaremos!", escribió en tono irónico. Y continuó: "Ahora sí, llegó el experto. Mandó cifra de devaluación del dólar. ¿Datos del consumo? Que venía subiendo la carne 4%. ¿Datos de la baja? Seguimos esperando un dato. Ojo. No digo que no haya baja del consumo, eh. Digo".

Con el hashtag "Tirá un dato", el diputado de Cambiemos se mostró visiblemente enojado por un informe que reflejaba los problemas del Gobierno. "Primera marca. Segunda marca. Tercera marca. Mercado central. Almacenes o Supermercados chinos. Lógica de la moda. Qué Te Dice la Gente. Ñangañanga. Sarasafirulete. ¿Datos de la baja del consumo, que es el asunto del estudio? Ni uno" fue otro de sus tuits.

Y concluyó: "Y terminó el informe de media hora de Todo Noticias sobre el consumo SIN UN SOLO DATO SOBRE LA BAJA DEL CONSUMO.Un país anumérico con un periodismo mayoritariamente ágrafo. Tremendo".

Embed
Embed
Embed
Embed