El mediático abogado Fernando Burlando confirmó que es el abogado de Juan Darthés, denunciado por violación por Thelma Fardín, y se escudó: "Tengo todo el derecho de creerle".

En una entrevista en Nosotros a la Mañana por El Trece, el letrado defendió al actor al argumentar que "mucha gente cree que los de Darthés es una parodia" e hizo referencia a los dichos de Alfredo Casero, quien aseguró que era tan grave acusar a una persona como violar: "Estoy de acuerdo con lo que dijo Casero".

Embed

Además, criticó el tratamiento de los medios sobre el caso Darthés y acusó a los periodistas de llevar a cabo “un linchamiento mediático” sobre su defendido y aseveró: “Se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es un muerte civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo. Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico”.

Acto seguido, Burlando disparó que mucha gente cree que la denuncia contra Darthés “es una parodia” y derrapó: “Es fácil es ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende”.