Un joven con antecedentes penales fue detenido por el asesinato de una vecina suya de 25 años a quien apuñaló en la localidad bonaerense de Ensenada. El acusado del femicidio, identificado como Omar Leandro Díaz (24), fue apresado anoche en calles 12 y 51 del centro de La Plata.

Señalaron que Díaz era vecino de la víctima Natalia Ferraresi (25), quien fue asesinada frente a su hijo de cuatro años. Desde la policía informaron que el acusado tenía antecedentes penales por hurto de motos y tentativa de robo calificado, en 2012, por hurto agravado, en 2013, y tentativa de robo calificado y violación de domicilio, en 2016, según datos del Departamento Judicial La Plata.

acusado.jpg

El crimen que se le imputa a Díaz fue cometido a cerca de las 6 del lunes en una vivienda de las calles Bossinga y Francisco Cestino de Ensenada, adonde concurrió personal policial alertado por una joven que pedía auxilio.

Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron a Ferraresi con una grave herida de cuchillo en el abdomen, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Cestino, de Ensenada, donde murió anoche.

En esta nota