El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, es uno de los dirigentes que más trabaja por la unidad del peronismo. En los últimos días recorrió Chaco y compartió imágenes con el gobernador, Domingo Peppo, y el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Jorge Capitanich.

“Argentina transita una crisis social y económica que se agudiza porque el gobierno persiste con un programa económico fallido. Tenemos que trabajar en la construcción de la unidad para presentar una propuesta amplia a la sociedad, por eso valoro tanto la posibilidad de conversar con mi amigo el Gobernador Peppo”, afirmó Solá en el encuentro.

Por su parte, el gobernador de Chaco destacó: “Hay que construir un espacio que permita desarrollar la igualdad en nuestro país, el Estado debe defender a los más débiles. Quienes tenemos ese ideario peronista tenemos que pensar cómo construirlo. La unidad demanda una capacidad importante de diálogo y Felipe es un hombre de diálogo y eso es muy importante”.

Embed
Embed

"Hay que ofrecer unidad para salir de esto. El que rompa la unidad de la oposición va a quedar rezagado", compartió Solá en su cuenta de Twitter, quien considera que en la unidad del peronismo "no pueden faltar la ex presidenta y los kirchneristas”.

Por otro lado, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, señaló: "Con Felipe Solá dialogamos sobre la situación de crisis económica política y social que vive nuestro país. Necesitamos unidad en la diversidad para el año 2019".