El ex panelista de Animales Sueltos Eduardo Feinmann comenzará su nuevo ciclo de radio por La Red, donde reemplazará al empresario de medios Luis Majul, y este martes se confirmó el equipo de columnistas que lo estará acompañando.

Según publicó el periodista Pablo Montagana en el diario La Nación, Feinmann comenzará el próximo el 19 de febrero, de 9 a 12.

Y, en las últimas horas se confirmó el equipo que lo acompañará: serán Mariela Ianigro (locución), Paulo Vilouta (deportes), Luis Rosales (internacionales), Maxi Legnani (cultura y espectáculos), el Dr. Claudio Zin (medicina), Claudio Rico (humor) y Willy Laborda (economía).

La llegada de Feinmann se da en medio de rumores que indican que el dueño del grupo de medios América, Daniel Vila, estaría cerca de cerrar un acuerdo con Ignacio Rosner para quedarse con el canal de noticias C5N, Radio 10 y la Pop, entre otras emisoras del Grupo Indalo del empresario Cristóbal López.

Según trascendió en el portal La Política Online, las negociaciones entraron en etapa de definiciones y según allegados al empresario mendocino está en etapa de due diligence, es decir en la etapa de valuación de activos y análisis exhaustivo de la compañía antes de su adquisición.

En esta nota