Eduardo Feinmann realizó un duro descargo contra los trolls del Gobierno de Mauricio Macri. El conductor utilizó la pantalla del canal oficialista A24 para criticar a Cambiemos y especialmente al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"A los trolls de Marquitos, que sé que están en un edificio muy bonito en la calle Balcarce, a dos cuadras de la Casa de Gobierno. Un edificio lindísimo, coqueto. Muy color amarillo, muy pro", fue el comienzo del discurso del periodista cercano al macrismo.

Embed

"Y aquellos que están en la calle San Martín, que tienen que ver más con Cambiemos, donde está el call center de Marquitos, dejen de hacer cochinadas", dijo.

"El país está en un momento muy complicado como para que ustedes rompan las pelotas a través de las redes sociales", expresó el conductor afín al macrismo, visiblemente molesto. Y agregó: "A mí no me van a hacer callar la boca ni los K ni los M".

"Marcos, usted tiene problemas mucho más complicados que mandarme agredir a través de las redes sociales. Así que dígale a los que están en Balcarce que se dejen de romper las pelotas", concluyó.