El periodista oficialista Eduardo Feinmann encabeza una ferviente militancia contra la despenalización del aborto y en más de una oportunidad llevó a cabo editoriales contra las mujeres que deciden interrumpir su embarazo.

Así fue como el conductor de A24 realizó cuatro encuestas en su cuenta de Twitter para sumar adeptos a su postura contra el debate de la despenalización y quedó el offside cuando los números arrojaron en cada una de ellas que más del 60 por ciento estaba a favor.

En la primera, consultó: "Si la VIDA comienza desde el momento de la CONCEPCIÓN, ud esta a favor o en contra de la DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO", y el 62 por ciento favor de la despenalización.

Embed

En la segunda, Feinmann reformuló la consigna y preguntó: "Usted ¿está de acuerdo con terminar con la VIDA en el SENO MATERNO del FETO en la semana 12/14 ?" Y una vez más,. el 64 por ciento manifestó esta de acuerdo.

Embed

Sin darse por vencido, el periodista volvió a insistir pero esta vez apelando a la "sensibilidad" de sus usuarios: "¿Usted esta de acuerdo con terminar CON LA VIDA DEL NIÑO POR NACER mediante un ABORTO? Hasta el momento, el 66 por ciento ratificó estar de acuerdo.

Embed

Y por último, agotando las opciones, Feimann tiró su última carta y preguntó: "Para los puristas del idioma, reformulo la pregunta. Ud esta de acuerdo con TERMINAR con la VIDA DEL FETO, en el SENO MATERNO, en la semana 12/14".

Y esta vez, el 69 por ciento ratificó, por cuarta vez, estar de acuerdo con la despenalización del aborto.

Embed