El instrumental del "hit del verano" que sonó en Cocineros Argentinos sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, generó la molestia de nada más y nada menos que Federico Pinedo, que salió a responderle a un periodista en Twitter que criticó la repercusión que tuvo en el oficialismo esta cuestión.

LEÉ MÁS: Calabrese rompió el silencio tras la polémica por el hit de verano en Cocineros Argentinos

El periodista de El País Digital, Juan Ignacio Agosto, publicó en su cuenta una crítica a la presión de Hernán Lombardi al programa: "Tremendo lo que pasó en Corea del Norte. En un programa de la televisión pública tocaron una canción asociada a una crítica al presidente y tuvieron que pedir disculpas. Ah, no, pasó acá", bromeó, de forma irónica.

Embed

Inmediatamente, el senador nacional lo citó y le pidió que no exagere: "Le dicen la puta que te parió al jefe de Estado y el ministro dice que no va a mover un dedo pero que le gustaría que pidan disculpas! Por favor Agosto".

Embed

Luego de que una banda tocara la melodía del hit "Mauricio Macri la puta que te parió" en la emisión del fin de semana, trolls oficialistas y hasta periodistas que solían ser críticos del gobierno de Cristina salieron a pedir que echaran a Guillermo Calabrese. Inclusive, desde cuentas anónimas se difundió cuánto gana el conductor de Cocineros Argentinos como forma de justificar su despido y la indignación que les generaba que se burlaran de Macri en un programa de la TV Pública.

Por esto, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, salió a reclamar públicamente que salgan a pedir disculpas, algo que los miembros del programa hicieron minutos después, en la emisión de este martes.

LEE MÁS "El apriete de trolls oficialistas a un conductor de la TV Pública"

En esta nota