El conductor de televisión Alejandro Fantino apuntó contra la diva de los almuerzos Mirtha Legrandpor haber permitido que en su programa Natacha Jaitt haya hecho acusaciones por la causa de pedofilia y proxenetismo en Independiente.

"Yo la tenía a Mirtha como un faro de esta profesión. Tenía una gran admiración, porque para mí es una mente brillante. Es una mujer muy clara en este medio. Siento una profunda desilusión, señora", acusó Fantino.

Embed

"Yo no sé quién está detrás, tengo algunas pistas, porque nene de pecho no soy. Tengo 46 y hace años que trabajo en esta liga. Nene de pecho no soy, no me van a asustar y voy a ir hasta las últimas consecuencias con esto", sostuvo el conductor.

"Voy a saber quién está detrás de todo esto, porque tengo amigos y gente que me quiere", dijo en el programa Animales Sueltos.

"Esto es duro, es bravo, no me doblega. Por ahí te desenfoca un poquito, un par de horas. Hoy tengo bronca, no tristeza. Me he metido con muchos poderes, mafias sindicales, mafias del fútbol, mafias judiciales. Esto te puede tocar", afirmó.

LEER MÁS: Explosivo: Fantino salió a responderle a Natacha Jaitt