El animador oficialista Alejandro Fantino realizó un duro editorial en radio La Red donde criticó duramente el accionar de la Conmebol en la Superfinal de la Copa Libertadores y marcó su postura a favor de que le den la copa a Boca

"El quilombo se arma por dos causas: primero la locura y la violencia, armada por la barra o no, y segundo terminó de tirarle nafta la Conmebol, que le tiró el fardo a Boca y a River cuando debieron suspender el partido apenas entró el médico o Pancracio o la manga de inútiles de la Conmebol y vieron el estado de los jugadores de Boca", inició el periodista deportivo.

Asimismo, comparó que “si le hubiesen tirado a los jugadores de River estaría diciendo exactamente lo mismo” y advirtió que “en el asiento que iba Gago el vidrio no se rompió, quedó una mancha amarilla como si fuese una yema a la altura de la sien de Gago. Esa mancha era gas o agente irritante. Si gago tenía roto el vidrio, recibía un chorro de gas directamente en la oreja y ojos. Lo salvó que resistió el vidrio."

"A varios jugadores tuvieron que darle corticoides Si vos ves eso y sos un tipo serio no podés dejar la decisión sobre Angelici y Donofrio. Tenés que suspender el partido. Conmebol no, lo quería hacer jugar. Entró el médico y ni firmó, no lo vio a Pablo Pérez”, arremetió.

Y sentenció: "Conmebol es el principal culpable de todo lo que ocurrió ahí adentro."

Acto seguido, marcó su tajante postura: "Creo que a Boca tienen que darle la Copa, pero tomarlo con calma. Ya está, se desnaturalizó. Tal vez nuestra protesta para salvar nuestro fútbol sea no festejar".