El animador Alejandro Fantino se mostró enojado con la designación de Andrés Cunha como árbitro de la segunda Superfinalde la Copa Libertadoresentre River y Boca.

El juez uruguayo fue cuestionado por los hinchas de Boca, ya que consideran que favoreció al 'Millonario' en la semifinal ante Gremio y su designación generó polémica en el mundo futbolero.

Embed

En ese contexto, Fantino, reconocido hincha 'Xeneize', leyó una columna escrita por el director de Olé, Leo Farinella, en la que puso bajo la lupa el posible desempeño del uruguayo y recopiló sus fallos polémicos durante la Copa Libertadores.

Sin embargo, el condudctor apuntó: "Yo nunca voy a poder escribir así, pero sé que Cunha nos va a cagar. Todo lo que yo tengo, es al revés de lo que escribió Leo. Es el sicario del partido, nos va cagar en las chiquitas, porque nos van a cagar con el VAR".

LEER MÁS: Diputado oficialista defendió el trabajo infantil

Fantino recordó que en su momento les dijo a los fanáticos 'Millonarios' que "los iban a cagar contra Lanús", en la semifinal del año anterior (Cunha fue criticado por fallar como encargado del VAR en ese partido) y pidió que "estén atentos" con el árbitro.

"La rosca que tienen en Conmebol nos va a cagar. Si nos ganan, que nos ganen bien. Tienen un buen equipo y pueden hacerlo, pero no nos van a pasar por encima", consideró.

Y disparó: "Hay una doble moral en este sistema de mierda del fútbol que cada vez soporto menos. Son todos rosqueros y mentirosos. Al rival no hay que pisarle la cabeza como dicen los amantes de Bilardo".