En medio de la incertidumbre alrededor del caso Natacha Jaitt y su denuncia que parece esfumarse tras ser desmentida por las principales fuentes judiciales del caso de abuso sexual en el ámbito deportivo, el conductor televisivo Alejandro Fantino sumó más tensión en Twitter por la tarde, cuando tuiteó un enigmático mensaje que luego salió a aclarar.

Es que en horas de la tarde y a través de su cuenta personal de Twitter, el conductor de Animales Sueltos envió un particular mensaje: "Jorge Rial", lo que generó cientos de comentarios y análisis al respecto: ¿se trataba de un mensaje encubierto contra el conductor de Intrusos?

Al parecer, nada de eso: a las pocas horas, Fantino salió a aclararlo y le pidió disculpas públicas a su colega de Intrusos en el Espectáculo: "Perdón @rialjorge estaba stalkeando noticias y cometí el error de tuitear tu nombre. Mil disculpas. Abrazo y perdón de verdad. No escriban pavadas. Error involuntario!! Perdón nuevamente y gran abrazo!", aclaró.

Ante ello, Rial se lo tomó con humor y salió a responderle irónicamente: "Uf. Ya me estaba preparando para ir hoy a Animales. Falsa Alarma", bromeó.

Embed

En esta nota