El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, se mostró defraudado por los resultados de la gestión de Mauricio Macri a más de dos años de haber asumido la presidencia y habló del temor de la vuelta de Cristina Kirchner al poder.

"Esperaba mucho más en lo económico y en el día del clase media, del laburante, que gana 18, 15, 13 lucas por mes. En el presente de los jubilados que cobran siete mil y pico. Esperaba mucho más", afirmó Fantino.

"Lo peor es que yo los entrevisté a ellos y les creí. Yo esperaba más de esa gente. Creí que iba a bajar la inflación, que iba a haber más laburo. Cuando los entrevistaba me decían somos los mejores, vengo de tal lugar. Sé manejar una empresa y un país", sostuvo Fantino.

Embed

Para manifestar su posición sobre la economía, Fantino metaforizó: "Yo esperaba que hoy estén dos a cero arriba con el control del balón y ahora están cero a uno abajo viendo cómo se acomodan en la cancha".

Acerca del futuro político de Cristina Kirchner, el conductor afirmó que forma parte "del círculo rojo, que influyen en la actuliadad argentina. Sí Cristina Kirchner volviera como en el último tiempo, seguramente la pasaríamos mal algunos. Si volviera 6,7,8 a mí me harían bosta todos los programas. Si volviera TVR me ridiculizarían todos los programas".

Al final, Fantino sostuvo que "si volviera el kirchnerismo, la Argentina se estancaría", aunque reconoció que el gobierno anterior "en algunas cosas la pegó".

LEER MÁS: Escandaloso audio donde Fantino involucra a Macri por la eliminación de River