El diputado nacional Facundo Moyanocriticó al periodista híper oficialista Luis Majulpor su grosero error al al hablar de la fluctuación del dolar por la oferta y la demanda y terminó recibiendo amenazas del conductor.

"Para vos, lo de es: ¿una nueva teoría económica, una joda o una burrada sin precedentes?", escribió en Twitter el hijo del sindicalista Hugo Moyano.

Embed

La respuesta del periodista militante Majul no se hizo esperar e incluyó una fuerte amenaza: ". el miembro mas farandulero del clan Moyano está obsesionado conmigo. Hoy me voy a ocupar él, de su padre y de su hermano. Cená temprano. Arrancamos a las diez de la noche en por ".

La amenaza del conductor preferido de Mauricio Macri molestó a Moyano, quien decidió continuar con la ironía y dejar en ridículo al comunicador ultraoficialista.

Embed

"Hice una simple pregunta , podrías aprovechar y explicar qué quisiste decir con que si aumenta la demanda de dólares tendría que bajar el precio. Obsesionado con vos? Creo que es la primera vez que te nombro. Solo me llamó la atención tu nueva teoría económica", senteció.