Durante la revelación que hizo Roberto Navarro en C5N del verdadero plan económico de Mauricio Macri si asume como presidente de la nación, extraños episodios ocurrieron en el canal y en el portal que dirige el periodista. Un corte de luz afectó al canal mientras se emitía el programa, al mismo tiempo que El Destape sufrió una caída de la web por unas horas.

"No creo en las casualidades. Y no estoy hablando de Mauricio Macri en particular, porque siempre hay gente atrás que es más papista que el Papa. En esa hora que yo hablaba se cortó la luz del canal y se cayó mi portal personal", contó Navarro. Además, dijo que la empresa encargada de este sitio de Internet consideró que "pudo haber sido intencional. La verdad que pasaron demasiadas cosas mientras yo mostraba el plan económico de Macri".


Además, el conductor del programa Economía Política sufrió un intento de censura por parte del jefe de prensa del gobierno de la Ciudad, Miguel de Godoy, para que lo saquen del aire. Fue tras poner al aire un video en el que los principales economistas del PRO anticipan que se aplicará un fuerte ajuste económico en el país en caso de que el precandidato presidencial Mauricio Macri gane las próximas elecciones.