Una extraña situación se vivió anoche en medio de la emisión del noticiero 4D, conducido por el periodista oficialista Luis Majul, por la señal de A24. Mientras el columnista Facundo Pastor presentaba un informe sobre la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, apareció un llamativo cartel.

Momentos antes de las 22:40, Pastor comenzó a informar que la Justicia uruguaya embargó un terreno del “arrepentido” Carlos Wagner, quien fue presidente de la Cámara Argentina de la Construcción entre 2004 y 2012.

En ese momento, mientras el periodista contaba lo que había sucedido, apareció en pantalla el cartel de la señal oficial de la Presidencia de la Nación. La situación duró sólo un segundo, aunque provocó una sensación de incomodidad en el estudio.

La imagen que se pudo ver es la misma que se utiliza en los momentos previos a que el presidente o presidenta, en este caso, Mauricio Macri, hable en cadena nacional. Cuando se da esa situación, la Presidencia manda su señal a los canales de televisión, para luego emitir el discurso. Para que esto suceda, las personas a cargo del control deben permitir que se emitan las imágenes recibidas.

Embed

LEÉ MÁS: DUJOVNE Y LAGARDE ANUNCIAN EL NUEVO ACUERDO ENTRE LA ARGENTINA Y EL FMI