La revista Noticias recopiló la investigación de El Destape sobre los aportantes truchos en las campañas de Cambiemos y reveló la preocupación en el entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal por el poco acompañamiento de los dirigentes nacionales del oficialismo.

Desde el entorno de la gobernadora aseguran que “el caso le pega a nuestra mejor candidata”, según informó Noticias: "En el PRO señalan que la gobernadora se sintió poco respaldada por el elenco nacional cuando estalló el escándalo.

La nota también recuerda los antecedentes de Cambiemos en cuanto a los escándalos por el financiamiento de sus campañas: “En el 2017, un juez santafesino inhabilitó a Miguel Del Sel para ocupar cargos públicos por seis meses por inconsistencias en los fondos del partido en el 2012 y de la campaña en el 2011.

"Después de los casos de los aportantes truchos de Cambiemos, en el Gobierno se preguntan quien querrá aparecer como responsable económico-financiero de la próxima campaña presidencial y que empresarios querrán aportar", analiza la nota.

LEÉ MÁS: Mauricio Macri: "Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan"

En esta nota