Mirtha Legrand anunció quiénes serán los invitados de su programa el sábado a la noche. Entre ellos está el diputado Facundo Moyano, su par Fernando Iglesias y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Los invitados se cruzarán en medio de la polémica despertada por la marcha convocada por Camioneros para el 22 de febrero que contará con el apoyo de la CGT. La movilización fue impulsada por la familia Moyano.

Larreta cuestionó la marcha y se manifestó contra Hugo Moyano, quien en público pidió que en caso de ir preso su celda esté junto a la de Franco Macri. ¿Se cruzará en vivo Facundo Moyano con el jefe de Gobierno porteño?

Fernando Iglesias había manifestado que la economía no está pasando un mal momento para justificar una marcha. Además había mantenido varios cruces con referentes del espacio del Frente Renovador -que integra Facundo Moyano- al que caracterizó como "frente reciclador".

En la mesa de Mirtha Legrand para el sábado también estarán el periodista de espectáculos Ángel de Brito, la actriz Betiana Blum y la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina, Isabel Reinoso.

En esta nota