Exclusivo El Destape: El troll arrepentido de Macri

27 de julio, 2016 | 09.54
Marcelo Moran creó la página de facebook "El Anti K" en el año 2011, página destinada a "generar un debate ciudadano sobre las políticas del kirchnerismo". Al poco tiempo entabla una relación de pares con Mariana Laura Torres, una contadora de Ituzaingó, a quien convierte en administradora del sitio que organizaría los conocidos cacerolazos #13S #8N #18A #8A #13N y #18F. Luego de 5 años, es expulsado de la página por no operar para Macri.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Viajamos al día después de las PASO 2019

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed

En el 2012, junto con otros administradores comenzaron a gestar lo que serían los cacerolazos contra el Gobierno de Cristina Kirchner. Según el troll, la única movilización auténticamente ciudadana fue el 13S. Morán asegura que "había gente con muy buenas intenciones, pero cuando empezaron a militar, respondían a otros intereses" y remató: "y listo, se terminó el autoconvocado".

Embed


Mariana Torres comenzó su intromisión en la política posterior a los primero cacerolazos. Para las elecciones legislativas de 2013 se presentó tercera en la lista de Eduardo Amadeo para diputada nacional. Es a partir de ahí que comienza a estrechar lazos con Patricia Bullrich, quien empezó a tomar provecho y protagonismo en las marchas.

Embed

Con el ingreso de Mariana Torres a Unidos por Todos, el partido de la actual ministra de Seguridad, comienza a virar la linea del portal hacia lo que, para ese entonces, era la el ideal de Patricia Bullrich: unificar a la oposición. Para la presentación de su libro "Yo Propongo", la entonces diputada invitó a Torres y ella, según el portal El Parlamentario "agradeció la invitación y señaló la importancia y necesidad de llegar masivamente a la ciudadanía con las propuestas hacia el futuro de la Diputada, utilizando las redes sociales".

Embed




SOSTENÉ A EL DESTAPE ►