La ex presidenta de Aerolíneas Argentinas durante el primer año de la gestión macrista, Isela Costantini, derrapó en vivo al hablar sobre el acoso a las mujeres y sorprendió a todos los presentes con un polémico comentario misógino.

LEÉ MÁS: Pettinato salió a hablar de acoso y derrapó en una entrevista televisiva

En medio de la mayor notoriedad que reciben los casos de acoso en los medios de comunicación, Luis Novaresio aprovechó para consultarle a la empresaria automotriz: "¿Alguna vez te pasó, te jugó una mala pasada tu posición de mujer?".

Embed

"La mujer con minifalda provoca la mirada, la curiosidad".

"Yo lo menciono en el libro, el tema de hacerse victima y sentirse responsable. No podemos negar que el hombre va a mirar una mujer de minifalda y escote. ¿Que la mujer se haga la ingenua y diga que la está acosando? Uno se tiene que hacer responsable de lo que provoca", determinó.

LEÉ MÁS: Las desafortunadas frases de Antonio Gasalla sobre las mujeres y el acoso

"Nunca me sentí acosada", aseguró Costantini.

Para colmo, el miembro de Intrusos, Adrián Pallares, que en los últimos días participó de debates extensos con Malena Pichot y Julia Mengolini, salió a darle cátedra a la empresaria: "Me parece que vamos a tener que empezar a aceptar que si el varón tiene un piropo se lo va a tener que guardar adentro del bolsillo". La respuesta de Constantini fue contundente: "Yo creo que hay piropos y piropos".