A 100 años del nacimiento de Eva Perón, distintos actos y celebraciones se realizan en todo el país para honrar a la histórica dirigente y representante de los más humildes. Una de las actividades se realizará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, para la presentación de “Eva Perón. Esa Mujer”, el libro de la escritora María Seoane junto al presidente del Partido Justicialista en la Ciudad, Víctor Santa María. Será hoy a las 19, en la sala Jorge Luis Borges de La Rural.

El texto cuenta con el prólogo de Teresa Pacitti y ya se encuentra disponible en el stand del Grupo Octubre. El libro celebra los 100 años del nacimiento de Evita, ocurrido en Junín el 7 de mayo de 1919 y cuenta con fotos inéditas. Docentes y libreros podrán adquirirlo por 425 pesos.

“Hay una cita con la historia. El libro cuenta una historia que nunca se termina de contar, ilustrada con fotos que nunca se terminan de ver porque viajar a la vida y a la obra de Eva Perón es como viajar al mundo de los derechos sociales y la libertad de todos los argentinos”, explicaron los autores.

En el acto, Seoane y Santa María estarán acompañados por Alejandro Dolina y Dora Barrancos. La actividad contará con la conducción de Teté Coustarot y la participación especial de la artista Nacha Guevara.

En esta nota