El periodista Baby Etchecopar y el diputado nacional por Cambiemos Waldo Wolff compartieron varios minutos de aire en Radio 10 y cargaron con todo contra el kirchnerismo. El conductor le dio pie al legislador para que haga su descargo por la chicana de Leopoldo Moreau que lo tildó de ser “un agente del Mossad” y ambos se despacharon contra el dirigente de Camioneros, Hugo Moyano.

“Por mis concepciones de participación cívica, entendí que no podía dejar pasar que dijera que soy un agente del Mossad. Si bien no acuerdan en judicializar la política, tampoco concuerdo en politizar la delincuencia”, arremetió el representante de Cambiemos y subrayó que “la extranjerización del judío es algo antisemita”.

Embed

Wolff acusó a Moreau de discriminación y realizó una fina comparación con los crímenes que realizó el nazismo en Alemania contra el pueblo judío. “Soy un diputado nacional, soy argentino y no voy a permitir por un término de docencia que digan estas cosas. A los judíos los perseguían porque decían que representaban intereses económicos extranjeros”.

Ante la exposición de su amigo, Etchecopar le dio la derecha y le dijo que “señalarte como un agente es peligroso hasta para los vecinos porque te cierran las puertas cuando pasas”.

LEÉ MÁS: Waldo Wolff comparó a Cambiemos con una mujer violada

Asimismo, confesó: “Me sorprende ingratamente lo de Moreau, he militado con él en los comienzos de la democracia y esperaba otros resultados”. “Hay que tener dignidad para vivir, envejecer y morir. Se avinagró de viejo y dice estupideces, es la tendencia kirchnerista”, disparó.

Por otra parte, cargaron contra la movilización convocada por Moyano para el 22 febrero y Wolff ironizó: “Si nos quedaría poco tiempo, Moyano no haría una movilización. A lo que le queda poco tiempo es al modelo del apriete”.