Este sábado ,con entrada libre y gratuita, en el predio ferial de Tecnópolis tendrá lugar el festival Jesús Fest, evento de la música cristiana que contará con las presencias estelares de Tercer Cielo, Christine D'Clario, Rescate, Redimi2 y el Afro Sound Choir, entre otros, según informó el Ministerio de Planificación.

En el marco de las actividades programadas por el Plan Nacional Igualdad Cultural y el Programa Enamorar, el festival "Jesús Fest 2015" reunirá a partir de las 15 horas a destacados exponentes de la música devocional cristiana nacional e internacional.

Bajo el lema "la fuerza del amor de los jóvenes", este evento también contará con las presencias de los músicos Evaluna Montaner, Kyosko, Corto Plazo, JW Worship y JW Crew. La jornada, libre y gratuita, ofrecerá además la prédica del pastor Ale Gómez, referente del ministerio juvenil Jesus Warriors, gestor y promotor del Jesus Fest, que el año pasado reunió a más de 35 mil personas.

"A 13 años de la primer locura, cuando Jesús me llevó a compartir su mensaje en el Parque de la Ciudad, hoy vuelvo a sorprenderme con la oportunidad de convocar a miles de jóvenes que siguen alistándose para llevar a Cristo a las calles", explicó el pastor Ale Gómez.

El "mega evento" ocurrirá luego de la reapertura de Tecnópolis y su imponente feria de ciencia, tecnología y cultura, por lo que también podrán visitarse sus atracciones, exposiciones y espectáculos para toda la familia.