En el marco de la semana de la pizza y la empanadas, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organizó "la semana de la pizza y la empanada" y "la noche de las pizzerías".

La primera comenzó el sábado 8 de septiembre y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, mientras que "la noche de las pizzerías" se llevará a cabo este martes desde las 19 horas hasta el cierre.

"El objetivo de esta acción, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador y/o salón y/o delivery de los comercios adheridos", explican desde Appyce.

Durante la semana, habrá descuentos del orden del 50 % en establecimientos determinados tantos en pizzas como en empanadas. Las promociones son válidas tanto para el salón como delivery, rige en pizzas enteras y docenas de empanadas (no en porciones) y se aplica en la segunda pizza de menor valor y/o segunda docena de empanadas abonando en efectivo.

En el caso de la noche del martes, los establecimiento adheridos presentarán descuentos desde las 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. En todos los casos, los beneficios no son acumulables con otras promociones vigentes. Los comercios adheridos se renuevan diariamente.

En esta nota