Las bombas de Natacha Jaitt les explotaron en sus propias manos a Mirtha Legrand y 'Nacho Viale'. Luego del escandaloso programa, la diva entró en conflicto con las autoridades de El Trece.

Las denuncias mediáticas de Jaitt sacudieron al periodismo, la política y la farándula, pero también a la propia conductora de los almuerzos y las cenas, que está sufriendo una fuga de invitados, según informó el portal Tele Bajo Cero.

El enojo de varias figuras del medio con Mirtha y su nieto y producto complicó las invitaciones de la diva a su programa, pero esa no es la única traba que encontró Legrand en los últimos días.

La guerra también se desató puertas adentro y el fuego amigo ya comenzó a hacer daño. De acuerdo con las revelaciones de Tele Bajo Cero "hay mucho malestar en el grupo por lo sucedido" y varias áreas del canal que ya no quieren que sus figuras participen del ciclo.

Una de ellas es el área de noticias, que ya definió que sus integrantes no participen del programa. Del mismo modo, los canales América y Telefe tampoco cederán figuras.

En esta nota