Morgan Freeman, el actor estadounidense ganador de un Oscar, se mostró a favor de la legalización de la marihuana y aseguró que él es consumidor de la sustancia "por motivos de salud".

En una entrevista concedida al diario The Daily Beast, aclaró que utiliza las propiedades medicinales del cannabis y explicó que "hace muchos años" la consume de cualquier forma: "La como, la bebo, la fumo y la aspiro".

morgan freeman.jpg

"Tengo un problema en un brazo, se llama fibromialgia, me duele y la única solución que encontré s la marihuana", aseguró mientras comparó a la sustancia con otras adicciones como las bebidas alcohólicas: "Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomás una bebida puede calmarte, pero si te tomás dos o tres ya estás jodido".

Cabe aclarar que en Estados Unidos es legal el uso "recreativo" de la marihuana en Colorado, Washington, Alaska y Oregón y recientement ese ha legalizado en Columbia.

Las redes sociales estallaron con las declaraciones, convirtieron al actor en una de las tendencias del día y ya aparecieron varios memes:


Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed



En esta nota