EL DESTAPE | Kicillof Magario con Navarro y El Cadete Suscribite

X

La Embajada de Estados Unidos inicio a una actividad con el embajador Edward Prado, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el jefe interino de los fiscales Eduardo Casal, fiscales y jueces a quienes toca de cerca la investigación que lleva adelante el juez de Dolores.

El encuentro se realizaba Al mismo tiempo en que el juez Alejo Ramos Padilla se preparaba para iniciar su exposición en el Congreso donde detalló la red de espionaje ilegal que involucra a Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornellie incluye vínculos con el Gobierno y la Embajada de Estados Unidos.

En las imágenes se ve a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en un atril para dar su exposición. La funcionaria es mencionada en una charla que el supuesto abogado Marcelo D´Alessio mantiene con el productor agropecuario Pedro Etchebest, extorsionado en la causa de los Cuadernos del chofer Oscar Centeno.

listado de expositores.jpg

En la una foto pública que difundieron del encuentro, donde muchos de los que aparecen sonrientes eran mencionados en el mapa del espionaje ilegal que empieza a develar la investigación del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla.

embajada dos.jpg

Desde la Embajada, que esta semana se burló de Cristina Kirchner en Twitter y luego manifestaron que fueron hackeados, afirmaron que la reunión fue para "compartir experiencias sobre el combate contra el crimen transnacional y el terrorismo. Participaron nuestro Embajador, la Min. de Seguridad argentina y el Procurador General. Un encuentro de intercambio con especialistas de ambos países en materia legal".

dos.jpg