Roger Stone, uno de los primeros asesores del presidente Donald Trump, fue arrestado en Florida en el marco del Rusiagate. Se buscará tratar de establecer si la campaña del mandatario se coordinó con Rusia para ganar las elecciones.

Stone fue asesor de Trump durante la campaña presidencial de 2016 y ahora fue detenido acusado de varios delitos, entre ellos obstrucción, falso testimonio y manipulación de testigos.

El ex asesor de Trump celebró la publicación de correos del Comité Nacional Demócrata filtrados por el portal WikiLeaks y antes de las elecciones presidenciales, sostuvo que estuvo en contacto con Julian Assange.

Varios reportes anteriores sugieren que Stone sabía de antemano que WikiLeaks iba a filtrar los correos hackeados para dañar la campaña de Hillary Clinton. Además, Stone también había reconocido que intercambió mensajes con una cuenta de Twitter llamada Guccifer 2.0, que las agencias de inteligencia afirman estaba dirigida por militares rusos que trabajaron para hackear los correos demócratas.

En esta nota