El conductor oficialista Nicolás Wiñazki atacó a Horacio Verbitsky por la investigación que revela la forma en la que el fiscal Carlos Stornelli junto a Marcelo D’Alessio extorsionaron a empresario de la “causa de los cuadernos” para que declaren en contra de la ex mandataria Cristina Kirchner.

En su programa por TN, el periodista ironizó sobre la nota del periodista de investigación al replicar: “Entiendo cuando Verbitsky pide que haya una justicia sin Carrió, sin Fariña, sin Stornelli, sin Santoro porque son todas las personas, entre otras, que complicaron a la presidencia con la que él está identificado”.

wiñazki ataque verbitsky.mp4

“Vos (Fariña) fuiste testigo de un caso lavado que desarmó el castillo de naipes de la defensa de la ruta del dinero K, Carrió es la primera denunciante de la corrupción kirchnerista y Santoro es uno de los mejores periodistas de investigación del país”, se despachó Wiñazky.

Y arremetió: “Es sincero, no quiere que esas personas molesten más a la persona que él se identifica que es Cristina Kirchner”.

En esta nota