La cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, busca despegarse del extorsionador Marcelo D’Alessio - quien sostuvo que la legisladora era una persona de su entorno con quien trabajo varias veces- y ahora lo denunció penalmente por enriquecimiento ilícito y lo relacionó con funcionarios del kirchnerismo.

Embed

Según trascendió, Carrió denunció al falso abogado por “el delito de enriquecimiento ilicito y evasión, sin perjuicio del delito de posible encubrimiento agravado en autoría de Ricardo Echegaray”.

denuncia.png

En su presentación, la legisladora indica: “En el año 2004, el denunciado fundó junto a su esposa María Oettel, la sociedad de objeto inmobiliario Plaza Madero Inversora Inmobiliaria. Años después, 2017 habría constituido la sociedad Natural Trour SRL con un socio neuquino Daniel Sorzini y su esposa, dedicada a la comercialización explotación e importación productos vinculados a la pesca particularmente los derivados de la trucha”.

Y detalla: “En este trayecto y favorecido por estrechos vínculos con las autoridades del gobierno que se extendió entre 2003 y 2015, dedicó parte de su tiempo a la actividad de carreras de TC Mouras promovido por publicidades abandonadas con el erario y de Aerolíneas Argentinas por entonces a cargo de Recalde”.