#AltaData | Los Leuco no pueden con Alberto Fernández Suscribite

X

Cinco meses después del accidente que sufrió el ultraderechista Alfredo Olmedo, se dio a conocer que el diputado de Cambiemos estuvo con el falso abogado Marcelo D'Alessio dos horas después de haber chocado con su camioneta. Es más, el operador judicial presentó una credencial de la Drug Enforcement Administration (DEA, la agencia antidrogas de los EE.UU).

Según informó el diario La Nación, el 12 de noviembre pasado, después de cenar en el restaurante "El Mangrullo", en Ciudad Evita, Olmedo se subió a su camioneta Toyota Camry para regresar a la ciudad de Buenos Aires. El viaje terminó en tragedia cuando, en la autopista Dellepiane fue embestido por un vehículo ocupado por cuatro personas, uno de los cuales perdió la vida.

LEER MÁS: La chicana de Romina Manguel a Daniel Santoro en medio del caso D'Alessio

Olmedo denunció el siniestro a la 1.20 en una puesto de peaje. La novedad es que cuando, dos horas después del accidente, se presentó en la escena de los hechos para hacer un peritaje y el legislador llegó acompañado por el falso abogado.

El dato más revelador fue que D'Alessio llegó manejando la camioneta de Olmedo y, cuando se presentó ante el personal policial, exihibió una credencial de la DEA.

La polémica compañía de Olmedo quedó plasmada en el expediente judicial por el accidente de tránsito. Ayer, el juez criminal y correccional porteño Darío Bonanno sobreseyó al legislador, que estaba imputado de homicidio culposo y lesiones culposas.