El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

Diego Álvarez Bognar, abogado del fiscal Juan Ignacio Bidone, se refirió a la situación judicial de su defendido y reveló que “Barreiro le presentó a D’Alessio a Bidone por orden de funcionarios del Gobierno”.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” en el Destape Radio, el letrado señaló al periodista Ari Lijalad que “Bidone fue engañado por D’Alessio. Él siempre confió en que todo lo que le entregaba no era usado para la investigación, sino con otros motivos”; destacó que considera que el juez Ramos Padilla “es competente” para tramitar la causa y advirtió que "en caso de que el fiscal Curi no lo acepte como arrepentido adelanto que el fiscal Bidone va a declarar todo ante el juez Ramos Padilla".

Embed

Asimismo, Álvarez Bognar argumentó que "desde que comenzó la investigación Bidone se puso a disposición de la Justicia" y deslizó que “el doctor Bidone tiene la decisión de mostrar todo lo que sabe y ponerse a disposición de la Justicia. Stornelli tiene una estrategia diferente".

“Es una causa donde hay muchos datos de espionajeilegal. Habrá que determinar si este espionaje ilegal es parte del Estado o privado. Parte de ese espionaje ilegal se usó para extorsionar personas”, contó el defensor y agregó que “como defensor, tengo sospecha de cuál es la finalidad de la Procuración”.

En esa lógica, el abogado del fiscal advirtió que “no queremos que esté dividida la causa. Es un mismo hecho lo que está en Dolores, lo que investiga el juez Rodriguez y lo que se investiga a Bidone". Y remarcó que "desde que comenzó la investigación Bidone se puso a disposición de la Justicia".

Embed