El economista de ultraderecha José luis Espert presentó oficialmente su partido político y realizó un controvertido spot junto a Javier Milei en una obra que lleva el nombre del ex Presidente.

En el video se puede ver a los dos economistas mediáticos debajo del Distribuidor Centenario Presidente Néstor Kirchner, en el municipio bonaerense de Vicente López anunciando su candidatura.

Embed

EL DIÁLOGO

JLE: - Javi, ¿qué hacemos con este si somos gobierno?

JM: - A este chorro le metemos preso hasta el cajón.

- Paren muchacho, falta algo. ¿Y Con la viuda que hacemos?

JM: - A esa chorra, la jefa de la banda, que cuide el cajón detrás de los barrotes.

JLE: - ¡Viva la libertad carajo!

JM:- ¡Espert Presidente!

Partido Libertario es el nombre del partido con el que el panelista de Animales Sueltos pretende llegar al poder en 2019 y con el que se siente seguro para entrar en segunda vuelta y "dejar atrás ese pasado vergonzoso que ha significado el kirchnerismo y el presente mediocre que es el macrismo".

"La verdadera alternativa a Cristina y a Macri somos nosotros", afirmó durante el acto donde invitó a los asistentes a afiliarse a su partido además de pedir una "verdadera interna anti-kirchnerista" para ganar las elecciones.

Espert es acompañado por varios economistas "libertarios" y algunos de ellos mediáticos, como Javier Milei, que aparece en el controvertido video.

En esta nota