EL DESTAPE | El plan de Macri para el 2020 Suscribite

X

Guillermo "el pelado" López rompió el silencio en medio de los rumores por su desembarco como conductor de Intratables, en reemplazo de Santiago Del Moro, por América. El ex CQC aseguró que aún no tomó una decisión pero que evalúa la propuesta del canal.

“Lo estoy evaluando, pero no tomé una decisión", dijo. Ahora está en Pinamar y la resolución llegaría cuando vuelva a la ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Ciudad Magazine, el periodista puso en duda que sea la única opción para conducir Intratables: “Entiendo que el canal estará viendo otras opciones". Sin embargo, agregó "Fue halagador que me llamen, porque sé que es uno de los programas más importantes del canal, y reemplazar a Del Moro, una de las figuras más importantes que tenía América, me parece muy bueno”.

En diciembre, Del Moro se despidió de Intratables tras una década de trabajo: "Estoy terminando un ciclo de la misma manera en que lo empecé, bien. Han sido diez años de crecimiento, tanto en lo profesional como en lo personal, dejando la vida con mis compañeros y aprendiendo de cada uno de ellos".

El conductor pasó a Telefe para conducir "¿Quién quiere ser millonario?", un formato internacional que ya comenzó sus grabaciones y se emitirá los domingos a la noche.

LEER MÁS: Guillermo Andino será el conductor de Intratables por dos semanas